20 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Twitter: Kenji Fujimori presenta a nueva 'Avenger'

Bienvenido Ramírez, integrante del bloque, precisó que la reunión con la nueva integrante fue la noche del viernes.

Twitter: Kenji Fujimori presenta a nueva 'Avenger' Twitter: Kenji Fujimori

La ex primera dama,Susana Higuchi, expresó su apoyo al bloque de legisladores que renunció a la bancada de Fuerza Popular, según informó esta tarde su hijo Kenji Fujimori .

Mediante su cuenta en Twitter , el legislador mostró una fotografía en la que se observa a Susana Higuchi junto a los integrantes del bloque afín al menor de los Fujimori.

Bienvenido Ramírez, integrante del bloque, precisó que la reunión fue la noche del viernes y en ella la exprimera dama les transmitió sus felicitaciones por “el valor de haber tomado la decisión de renunciar a Fuerza Popular”.

“Es una avenger más, como dice Kenji. Ella comparte nuestra posición y nuestra forma de pensar, y el derecho a la libertad de expresión. Nos apoya plenamente”, declaró a la Agencia Andina.

De acuerdo con Bienvenido Ramírez, la reunión fue amena y duró de tres a cuatro horas.

El último miércoles, el congresista Kenji Fujimori y los nueve parlamentarios de su grupo acordaron presentar su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular.

La renuncia fue confirmada en conferencia de prensa un día después de conocerse que el comité de disciplina de Fuerza Popular recomendó expulsar a Kenji Fujimori junto a los legisladores Bienvenido Ramírez y Maritza García.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO