17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Joven liquida con los prejuicios sobre su cuerpo en cuatro fotos

El proyecto de Sara Petty fue bien recibido en redes sociales.

Foto 1 de 4
Twitter: Joven liquida con los prejuicios sobre su cuerpo en cuatro fotos

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La crueldad en redes sociales no tiene límites, pero hay quienes se enfrentan con dignidad a la pobredumbre. Sara Petty es una joven de 20 años harta de escuchar que ciertas prendas de vestir solo deberían llevarlas las mujeres delgadas. Su solución fue compartir cuatro fotos para callar las bocas a los criticones.

“He leído más de una vez que las chicas que pesen 90 kilos no deberían ponerse bikini. Busqué por Twitter y encontré un montón de tuits de este tipo, así que decidí que podía hacer algo para desmontar estos prejuicios con respecto al físico”, explicó a la página The Huffington Post.

Lo que hizo Sara fue publicar sus propias fotos acompañadas de un breve mensaje de ánimo para hacer frente a quienes discriminan a las personas por su peso. Los tuits, por cierto, no iban dirigidos a ella. Sara los utilizó para exponer mejor el problema.

“Espero que las mujeres se den cuenta de lo importante que es que dejemos de pisotearnos las unas a las otras y que empecemos a ayudarnos entre nosotras”, añade Petty. “Las mujeres ya tenemos muchas cosas en contra, no necesitamos que otras mujeres se pongan también en nuestra contra”.

“Probablemente, siempre habrá quienes tengan prejuicios con respecto al físico de una manera u otra, pero espero que mi tuit ayude a que por lo menos algunas se sientan guapas a pesar de todos ellos”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada