15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Joven corrigió la carta de su ex y se la regresó

Su ex novia le envió una carta de disculpa por haberlo engañado.

Twitter: Joven corrigió la carta de su ex y se la regresó Foto: Twitter

Nick (el hombre que recibió la carta), publicó su carta en twitter con un montón de rayones rojos corrigiendo el trabajo de su exnovia.

Corrigió desde falta de sangrías, el párrafo introductorio es largo y repetitivo. Luego subrayó cinco palabras importantes: “Nunca te engañé”, y proporcionó esta crítica: “Fuerte declaración, sin detalles de soporte para apoyar su hipótesis”.

Al final de la nota, Lutz dio a su ex un terrible grado de 61/100. Hizo anotaciones como “introducción larga. Conclusión corta. Hipótesis fuerte, pero nada para respaldarlo, los detalles son importantes. Si quisieras que te crea, respóndelo con pruebas. Escribiste que el engaño nunca ocurrió (…) necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esposa de un Gobernador en México tenía esto escrito en sus agendas

Luego de darse a conocer el hallazgo de una bodega que pertenecía a Javier Duarte, Gobernador de Veracruz en México acusado de corrupción, y a su esposa, en redes sociales han comenzado a circular fotografías de los supuestos diarios pertenecientes a la esposa, en las que se muestras hojas enteras repletas con la frase ‘Sí merezco abundancia’, escritas por Karime Macías.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada