13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Héctor Becerril criticado por publicar fotomontaje de Verónika Mendoza

El congresista fujimorista fue tendencia en la red social por una polémica imagen.

Twitter: Héctor Becerril criticado por publicar fotomontaje de Verónika Mendoza La foto original que luego fue photoshopeada en el tuit de Héctor Becerril. (Twitter)

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril fue blanco de críticas y burlas por haber publicado en Twitter una foto falsa. Se trata de una foto donde aparece la ex candidata presidencial Verónika Mendoza.

En la foto publicada en Twitter por Héctor Becerril se ve a Verónika Mendoza con un grupo de simpatizantes, entre ellos el periodista Guillermo Giacosa y en el fondo una bandera de Sendero Luminoso.

Sin embargo, los usuarios de Twitter rápidamente le respondieron criticándolo por publicar una foto con Photoshop y mostrando la foto original. En la imagen sin retocar no aparece la bandera de Sendero y Verónika Mendoza aparece junto a su esposo Jorge Millones.

Héctor Becerril se convirtió en tendencia por su publicación en Twitter. “Congresista, sabe que la calumnia es un delito, ¿verdad?”, le dice el usuario elmorsa, y AnahiDurandG escribe: “Debe retirar esta imagen falsa. Lo que usted comete no solo demuestra su ineptitud tambien es un delito”.


.



.



.


.


.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada