18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Estudiante se disculpa por insulto racista 'color puerta'

La joven universitaria desmintió haber dicho que estudiaba en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Denuncian a Tintín por ‘racista’ en Francia

Twitter: Estudiante se disculpa por insulto racista 'color puerta' Polémico mensaje de Elena Serpa Olivos (Foto: Twitter)

Elena Serpa Olivos fue cuestionada en redes sociales por un mensaje racista publicado en Twitter. Luego de hacerse conocida su publicación, ahora la joven universitaria ofrece disculpas públicas.

Serpa aclaró, en diálogo con La República, que el mensaje fue sacado de contexto, porque formaba parte de una discusión sostenida con otro tuitero. “Yo no he atacado a ninguna universidad. Le respondí así al chico porque me atacó durante la conversación, no porque sea de San Marcos”, señaló.

“Fue un error, un desliz. Sé que no debí haber dicho eso, la discusión se me escapó de las manos. Quiero pedir disculpas”, agregó.

La joven desmintió haber dicho que era estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y aseguró no ser racista. “Eso lo saben las personas que me conocen (…). No debo mostrarme como alguien que no soy. He aprendido que tengo que cuidar mucho mis palabras”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada