15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Esto dijeron del hombre que fue 'comido vivo' por una anaconda

El esperado programa Eaten Alive de Discovery no fue lo que todos esperaban.

Twitter: Esto dijeron del hombre que fue 'comido vivo' por una anaconda (Foto: Difusión)

Anoche se estrenó en Discovery Channel el programa Eaten Alive, donde el aventurero Paul Rosolie iba a ser tragado vivo por una anaconda. Claro, ayudado de un traje especial.

Pese a que todas las promociones y el nombre del programa (Comido vivo) hacían referencia a que la anaconda en realidad se tragaba a Rosolie, en realidad esto no sucedió.

Lo que se vio en las dos horas del especial fue a Rosolie efectivamente siendo atacado por una anaconda. Cuando comenzó a comer su casco, Rosolie tuvo que llamar a su equipo para que lo rescate, asegurando que su brazo había sido aplastado. “Comencé a sentir que mi mano iba a explotar por la presión de la sangre”, dijo.

La web de la revista Time se comunicó con Rosolie sobre lo que se vio en el show, él respondió: “La historia es una intento. Si el show se llama Eaten Alive, eso es lo que intentamos hacer con todas nuestras fuerzas”.

Las burlas llegaron a través de Twitter

Reagan King comentó: Llamarlo #EatenAlive es como tener un programa en el canal de comida sobre cocinar un pavo y todo lo que hacen en dos horas es precalentar el horno”.


Por su lado, Bernie Delinski dijo: “@PaulRosolie no necesitaba una anaconda. Él está siendo #comidovivo por el universo tuitero”.


Joshua Derick dijo: “El chico de Comido Vivo no fue comido vivo #Decepción”.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada