13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Eran mejores amigos y se enteran que son hermanos

Empezaron una investigación por curiosidad y se terminaron enteraron de un posible parentesco.

Twitter: Eran mejores amigos y se enteran que son hermanos Foto: Captura de pantalla

Ingalaterra. Georgia Bond y Jack Bowman son mejores amigos desde hace varios años. “Siempre nos molestábamos de que éramos hermanos”, afirma Bond en su cuenta de Facebook, sin imaginar que la broma terminaría siendo realidad.

Ambos jóvenes fueron concebidos por donación de esperma. Luego de presentar inquietudes por conocer a sus padres biológicos, puedieron acceder a la información de sus donantes. Tras una breve investigación, todo apuntó a la posibilidad de tener un parentesco.

“Jack recibió su primera respuesta de que tenía una hermana que había nacido en el 98”, explica Georgia en el post compartido en Twitter. Tras esto, decidieron hacerse un examen de ADN, el cual dio positivo.

“Después de muchas semanas de estar esperando, nos dimos cuenta de que yo era su hermana de donación de esperma”, cuenta Bond. La adolescente afirma que es “la persona más feliz del mundo”.

“Le digo a todas las personas que son nacidas de donación de esperma que por favor busquen los detalles, porque es la mejor cosa que he hecho en mi vida”, finaliza su publicación compartida en Twitter.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada