12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Draco Malfoy de 'Harry Potter' se entera que no pertenece a Slytherin

El actor Tom Felton publicó con tuit con esta noticia y la escritora J.K. Rowling le respondió. Harry Potter: El mejor regalo de cumpleaños para un fanático de la saga

Twitter: Draco Malfoy de 'Harry Potter' se entera que no pertenece a Slytherin Tom Felton publicó esta foto sobre su designación en la escuela Gryffindor (Foto: Instagram)

Andina. Gran decepción? El actor Tom Felton, quien interpreta al joven mago Draco Malfoy en la saga Harry Potter, fue sorprendido al ingresar a la comunidad Pottermore.com.

El recordado Draco publicó un mensaje en Twitter contando que se había creado una cuenta en ese portal oficial que comparte noticias e historias del mundo de Harry Potter.

En el tuit, indica con decepción que fue asignado a la casa de Gryffindor, la misma del protagonista de la saga de libros. Sin embargo, en la historia original, Malfoy pertenece a la casa de Slytherin del colegio de magia Hogwarts.


“Hoy es el día. Por fin lo he hecho. Me he unido a Pottermore y me han seleccionado para… Gryffindor. Corazón roto. Slytherin para siempre”, manifestó en un tuit.

Al respecto, la escritora J.K. Rowling le respondió en la red social: “Te lo podría haber dicho hace años. Pero no quería estropear tu motivación”.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada