15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Dan por muerto a César Millán, el encantador de perros

La información fue desmentida por el entrenador canino mexicano en Instagram. Las once enseñanzas de César Millán

Twitter: Dan por muerto a César Millán, el encantador de perros Información falsa en las redes sociales (Foto: AFP)

César Millán es la nueva víctima fatal de las redes sociales. Falsos reportes en Facebook dan por muerto al ‘encantador de perros’, pero este desmintió el rumor utilizando la cuenta de su perro Junior Millán en Instagram.

“Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”, reza el mensaje.

El supuesto deceso del entrenador canino mexicano se difundió en redes el pasado 2 de diciembre. La página UNAM Noticias publicó el rumor señalando que Millán había fallecido en Santa Clarita, California, de un ataque cardíaco.

De esta manera, Millán se suma a la larga lista de celebridades ‘asesinadas’ prematuramente en redes sociales como, por ejemplo, Chespirito, Bon Jovi, Paul McCartney y Gustavo Cerati.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada