21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Corrigen 'error' en aviso de nacimiento de su hija luego de que cambiara de sexo

El anuncio fue publicado en un diario local de Australia. La historia de Elizabeth Anne Bogert es viral en redes sociales. Homofóbico en el aeropuerto de Dallas se convirtió en viral

Twitter: Corrigen 'error' en aviso de nacimiento de su hija luego de que cambiara de sexo La historia es tendencia en redes sociales (Foto: Twitter)

Una idea original para mostrar el apoyo de los padres al cambio de sexo de su hijo. Yolanda Bogert y Guy Kershaw, ambos de la ciudad australiana de Brisbane, publicaron un anuncio para corregir el aviso de nacimiento que habían compartido hace 19 años sobre el género sexual de su hija Elizabeth Anne Bogert.

“En 1995 anunciamos la llegada de nuestro retoño, Elizabeth Anne, como hija. Él nos informa que nos equivocamos. Oops! Fallo nuestro. “Ahora les presentamos a nuestro maravilloso hijo: Kai Bogert. Amarte es la cosa más fácil del mundo. Ordena tu habitación”, reza el mensaje publicado por el diario local The Courier Mail.

“Necesitaba mostrar a mi hijo que lo apoyo al 100% y quería que todo el mundo lo supiera. Todo es muy nuevo para nosotros, Kai me dijo hace solo unos días que ya no quería vivir como una chica. Siempre he sabido que había algo diferente en Kai “, explicó la madre del joven.

“Hubo pequeñas señales desde que era pequeño y sin duda fue más evidente en los últimos años aunque nunca fue discutido abiertamente”, añadió.

Por su parte, Kai se siente agradecido por la muestra incondicional de cariño de sus padres. “Esta última semana ha cambiado todo para mí. Sigo siendo yo, pero soy más yo de lo que era hace unos días y me siento libre. No he usado ningún tipo de hormonas ni tomado ninguna decisión sobre la cirugía de cambio de sexo. Nada de eso todavía. Aún son los primeros días, pero hasta ahora nunca he sido más feliz”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada