24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: La brillante respuesta del CM de Telepizza España es viral

El Community Manager lidió con un troll que había preguntado por una pizza en forma de corazón. Usuario critica a las aeromozas por su físico y la empresa respondió con una genialidad

Twitter: La brillante respuesta del CM de Telepizza España es viral (Foto: Shutterstock)

Se quiso pasar de ‘vivo’, pero le ganaron. El Community Manager de Telepizza España resolvió una situación incómoda con un supuesto cliente que quería una pizza en forma de corazón.

Al principio, el tuitero Juan Carlos Córdoba inició el diálogo como si fuese un comensal más. Esperó la respuesta de Telepizza para luego agredir con “¿Me podéis hacer una con forma de polla? Yo es que soy más de follar. Mediana. Tampoco voy sobaro”.

[Foto] Twitter: pizzería respondió ingeniosamente a grosero troll

El Community Manager no se quedó tranquilo y supo revertir la situación. “¡Por supuesto! Nos la piden mucho. Para clientes como tú tenemos este tamaño especial”, reza el texto que acompaña la imagen de una pizza diminuta sobre un dedo.

[Foto] Twitter: pizzería respondió ingeniosamente a grosero troll

La brillante solución es viral en redes sociales. No es la primera vez que un Community Manager se vuelve estrella mediática por sus ingeniosas soluciones, tal como sucedió con esta página en Argentina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada