21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Así se hizo tendencia el hashtag #KeikoLaMujerDelAño

Preguntaron ¿quién es el hombre y la mujer del año? Las opiniones estuvieron divididas.

Twitter: Así se hizo tendencia el hashtag #KeikoLaMujerDelAño Keiko Fujimori en la reunió con el presidente Kuczynski. (Foto: Andina)

Este miércoles en Twitter una tendencia que por algunas horas se ubicó en el primer lugar en el Perú fue el hashtag #KeikoLaMujerDelAño el cual hace referencia a la lideresa de Fuerza Popular y ex candidata a la presidencia, Keiko Fuijmori . ¿Cómo surgió esta tendencia?

En un programa en Radio Capital conducido por Phillip Butters en la mañana de este miércoles se realizó un sondeo y se le preguntó a la audiencia: “¿quién es la mujer y el hombre del años en el Perú y el mundo?”

Poco a poco, un gran número de usuarios de Twitter comenzó a publicar tuits con el hashtag #KeikoLaMujerDelAño. En la tarde ya se había convertido en la tendencia número uno en nuestro país.


Sin embargo, no todos los usuarios que usan este hashtag elogian a la ex candidata a la presidencia. Las opiniones estuvieron divididas. Aquí te mostramos algunos de los posto que se publicaron en Twitter y Facebook.






-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada