21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los 'tuits' más populares del 2015

Twitter presentó informe anual. Los chicos de One Direction fueron los más retuiteados. Los atentados de París y la aprobación del matrimonio gay en EE.UU. se convirtieron en tendencia.

Los 'tuits' más populares del 2015 (Difusión)

Twitter, la popular red social de microblogging, presentó un resumen con los mensajes más populares en esta plataforma a lo largo del 2015. Aquí hacemos un recuento de las personalidades que tuitearon dichas frases –algunas de ellas con mensajes bastante alentadores–, que fueron vistas por los más de 316 millones de usuarios de Twitter en el mundo.

1.One Direction
En el 2015, la boy band británica fue tendencia en varios momentos. Los nombres de sus actuales miembros, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, y el de su exintegrante, Zayn Malik, figuran entre las celebridades más retuiteadas del año. “Todo el amor, como siempre”, de Harry_Styles, fue el mensaje más popular con más de 738 mil retuits. Este se lanzó el 25 de marzo pasado tras conocerse la salida de Malik de la banda. Precisamente, Malik (zaynmalik) ocupa el segundo lugar del ranking con el mensaje “Orgulloso de mis muchachos. El nuevo single está genial. Mucho amor”, que se publicó el 1 de agosto. Su mensaje tuvo más de 568 mil retuits y hacía referencia a Drag, el nuevo single de los Direction. Mensajes de las cuentas Real_Liam_Payne, Louis_ Tomlinson y @NiallOfficial ocuparon el tercer, quinto y octavo lugar del Top 10.

2. Barack Obama
El presidente de EE.UU., con su cuenta @POTUS –que tiene más de 5,39 millones de seguidores–, ocupó el cuarto lugar de la lista gracias a una frase que mostraba su conformidad con la aprobación del matrimonio igualitario en su país. “Hoy hemos dado un gran paso en nuestra marcha a la igualdad. Gays y lesbianas tienen derecho al matrimonio, al igual que cualquier otra persona. #LoveWins”, escribió el 26 de junio. El mensaje tiene más de 448 mil retuits.

3. King Salman
El 23 de enero, Salmán bin Abdulaziz (@KingSalman) asumió el reinado de Arabia Saudita tras fallecer su hermano, Abdalá bin Abdelaziz. Ese mismo día tuiteó un mensaje en el que pedía a su pueblo mucho apoyo y oraciones. Su mensaje tiene más de 369 mil retuits (sexto lugar).

4. Kanye West
El rapero publicó desde @kanyewest un mensaje bastante positivo: “Por favor, hagan todo lo que puedan hacer en esta vida”. Tuvo más de 311 mil retuits (sétimo lugar).
5. Leonard Nimoy
El actor británico que inmortalizó a Mr. Spock en Star Trek falleció el 27 de febrero a los 83 años. Cuatro días antes, publicó el que sería su último tuit. “La vida es como un jardín. Podemos vivir momentos perfectos, pero no preservarlos… excepto en la memoria”. Tuvo 276 mil retuits (noveno lugar).

6. Caitlyn Jenner
El exdeportista y padrastro de las Kardashian cierra el Top 10 con su primer tuit como @Caitlyn_Jenner, identidad que adoptó tras su cambio de sexo. “Estoy muy feliz de vivir mi verdadero yo luego de mucho luchar. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan”, escribió. Tuvo más de 259 mil retuits.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada