24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trucos para cargar su celular sin necesidad de una batería

A medida que la tecnología de los celulares mejora, ellos se quedan sin batería más rápido. Todo porque constantemente usamos aplicaciones o plataformas que consumen energía y que nos deja incomunicados.

Trucos para cargar su celular sin necesidad de una batería (Foto: Shutterstock)

Publimetro Chile. De hecho, se han creado cargadores portátiles para que nadie más sufra por un celular a punto de apagare, pero ¿qué pasa cuando no tenemos uno de estos a la mano o no tenemos un enchufe?.

Acá le daremos tres trucos que le servirán cuando esto ocurra, algunos parecen sacados de una mala película, pero en realidad funcionan:

Coca Cola y plátano

El azúcar y las cantidades de grasa que tienen las gaseosas, los convierten en una excelente fuente de energía. El potasio de los bananos también se convierte en un buen ingrediente para crear una bio batería, tal y como se muestra en este video:

Con un pedazo de fruta

Aunque es difícil de creer, puede cargar su celular con una fruta. En el ejemplo del video se puede ver cómo una manzana sirve para cargar un teléfono celular; también se usan los melones, peras y bananos:

Una pila, una llave y un cargador para el carro

El truco, aunque puede ser complicado, lo puede sacar de apuros. Solo necesita una llave, una pila y un cargador, los cuales debe conectar tal y como lo muestra el video:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada