13 de diciembre de 2017

Temas del día

Transexual revela ‘invitación sexual’ de dos seleccionados chilenos

Contó que no era la primera vez que estuvo con varios jugadores chilenos antes de un partido y dijo tenía muchas pruebas.

Transexual revela ‘invitación sexual’ de dos seleccionados chilenos Instagram @portellaofficial

Otro escándalo sacude a la Selección de Chile luego de que no consiguieron sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018, y es que la modelo transexual, Fabiana Portella, reveló que recibió una ‘invitación sexual’ por parte de dos jugadores de la ‘Roja’, que además de ser casados, se encontraban en plena concentración.

La chilena denunció a través de sus redes sociales que fue invitada ‘a pasarla bien’ en la habitación de dos jugadores de la selección que entonces comandaba Pizzi, cuando estos se encontraban concentrados para disputar el último partido de eliminatorias de la Conmebol, ante Brasil, situación que confirmó en el programa ‘Intrusos’ en una larga entrevista.


“Si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes”, confesó para el programa de farándula de La Red.

La modelo dejó claro que ella no era escort y su indignación radicó en que luego de su negativa, los jugadores, de los cuales no reveló sus nombres, le ofrecieron dinero, además de que el combinado sudamericano se jugaba el pase al Mundial en el duelo ante Brasil.

“Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del futbol. Hay momentos y momentos para todo.

“Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen ‘no’. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a ‘pasarla bien’ al hotel donde concentran, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?”, añadió.

Aquí el video

Publimetro México

Chilenos juntan firmas para que la FIFA descalifique a Perú y Colombia

Las imágenes donde se muestra al delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, hablando con jugadores de la selección peruana siguen dando que hablar. Y los chilenos de a pie quieren que FIFA sancione a ambas federaciones.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO