25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tottus emite comunicado sobre incidente de discriminación entre clientes

El hecho ocurrió frente a una de las cajas del supermercado.

Tottus emite comunicado sobre incidente de discriminación entre clientes (Captura: Gianella Vallejos Ñufflo)

Tras hacerse público un presunto acto de discriminación y violencia entre clientes del supermercado Tottus de La Molina, la empresa emitió un comunicado que señala lo siguiente: “Como es de público conocimiento, anoche se produjo un sorpresivo y lamentable incidente en una de nuestras tiendas. Al respecto, señalamos lo siguiente:

- Rechazamos categóricamente todo acto de agresión y cualquier tipo de discriminación dentro o fuera de nuestras instalaciones.

- Compartimos la indignación que han causado las imágenes que circulan sobre el hecho, y reafirmamos nuestra política de trato igualitario y no discriminación.

- Estamos a disposición de las autoridades pertinentes para prestar nuestra total colaboración a fin de ayudar a esclarecer plenamente lo sucedido”.

Facebook: Mujer golpea e insulta a señor llamándolo

Un penoso incidente protagonizó una mujer en el supermercado Tottus de La Molina. Según la declaración de Gianella Vallejos, usuaria de Facebook que compartió el video, la mujer empezó a gritarle al señor alegando que este la había empujado durante la fila de la caja rápida.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada