22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Torneo Nacional de Cómicos Ambulantes premió a la joven dupla ‘Los Bilokos’

Se trata de los hijos de ‘Kike’ Suero y ‘Cara de Chancho’

Torneo Nacional de Cómicos Ambulantes premió a la joven dupla ‘Los Bilokos’ (Captura Al Sexto Día)

Hace unos días se realizó en Lima el Torneo Nacional de Cómicos Ambulantes 2017 con la finalidad de premiar a los mejores humoristas del arte callejero. Los ganadores fueron una dupla de jóvenes conocida como Los Bilokos, que está integrada por los hijos de cómicos ambulantes con una gran trayectoria.

Se trata de Yersson Espinoza (hijo del cómico ‘Cara de Chancho’) y Jim Suero (hijo de ‘Kike’ Suero). Ellos fueron elegidos entre más de 40 humorista callejeros de todo el país. Entre los miembros del jurado calificador se encontraban Manolo Rojas y Guillermo Castañeda.

Ambos jóvenes agradecieron a sus padres de quienes dijeron heredaron su humor, aunque también contaron que en un principio sus progenitores no querían que ellos también fuesen cómicos ambulantes. “Mi padre no quería que yo sea cómico porque sabe que la vida de un cómico es bien dura”, contó Yersson Espinoza (hijo del cómico ‘Cara de Chancho’) al programa Al Sexto Día.

Agenda Publimetro: actividades para el fin de semana

Fin de semana ¿y no tienes planes? Aquí te brindamos información de los últimos estrenos en la cartelera, los próximos conciertos o tributos y más. CINE 1) ANNABELLE 2: LA CREACIÓN Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada