22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tongo llora por la muerte de Chester de Linkin Park y hace esta promesa

“No pido nada de suscriptores, que no se suscriban si quieren”, dijo Tongo.

Tongo llora por la muerte de Chester de Linkin Park y hace esta promesa Tongo prometió que hará un homenaje a Chester con un cover de In the End. (Captura YouTube)

José Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo , publicó este miércoles un video en el que dio sus condolencias a la familia de cantante Chester Bennington del grupo Linkin Park , quien hoy falleció en un aparente caso de suicidio.

‘Tongo’ recordó que a mediados de febrero hizo una parodia de la canción Numb de Linkin Park, cuyo video cuenta como más de cuatro millones de reproducciones. Además comentó que los propios integrantes de esa agrupación vieron el cover que él realizó cuando visitaron el Perú.

Coincidencias

Abelardo Guitiérrez encontró conicidencias en el hecho de que, luego de estar internado por su diabetes, hace un par de días lanzó su parodio del tema ‘Pumped up kicks’ de Foster The People “que habla de una matanza”. “Cómo es la vida y lo que ha pasado con este gran cantante”, dijo.

“Canté Numb llorando”

Tongo dijo él escogió el tema de Linkin Park que más le gustaba y ese fue Namb. Además señaló que cuando lo interpretó lo hizo “casi llorando”.

Por último cantante de cumbia hizo esta promesa:

“No pido nada de suscriptores, que no se suscriban si quieren, pero yo ahora prometo que voy a grabar el tema más pedido, el teme ‘In The End’. Lo voy hacer con el corazón en la mano. Chester nos lleva la delantera y yo no soy ningún figureti, no me cuelgo de ti”.

YouTube: Tongo lanzó su versión de Pumped up kicks de Foster The People

José Abelardo Guitiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo , lanzó su nueva parodia esperada por sus más de 450 mil suscriptores en YouTube . Esta vez cantó el cóver de tema ‘Pumped up Kicks’ de la agrupación Foster The People, cuyo video original cuenta con 302 millones de reproducciones en Youtube.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada