24 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Todos los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas

Con este proceso, la plataforma desea erradicar la idea de quienes consideran la verificación como credibilidad, lo cual no es cierto.

Todos los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas Foto: Charly Maiz

Los directivos de Twitter anunciaron, mediante una conferencia, que se está trabajando para que todos los usuarios de la plataforma puedan verificar sus cuentas, con el objetivo de revertir la errónea idea de que esta red social avala el contenido de un determinado perfil.

El director de producto de Twitter, David Gasca, indicó que desde que se empezó a verificar algunas cuentas, se generó una idea de status y no era lo que se deseaba.

“Usamos la marca de verificación para referirnos a la identidad, pero en una investigación, vimos que los usuarios lo consideran como credibilidad, que Twitter respalda a esta persona, y lo que dicen es grandioso y auténtico. No es lo que queríamos decir”, expresó Gasca.

De esta manera, se quiere que por más que una cuenta cuente con el “check”, no significa que tenga la aprobación de Twitter, sino que solo era una forma de identificar a una persona de interés público.

“La intención es abrir la verificación a todos y hacerlo de una manera escalable, donde la gente pueda verificar más hechos sobre sí mismos y donde no tengamos que ser el juez o implicar ningún prejuicio de nuestra parte”, afirmó Jack Dorsey, gerente general de la red social.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada