22 de noviembre de 2017

Temas del día

En toda América se burlaron y festejaron así la eliminación de Chile

Todo el continente celebró el adiós de Chile a Rusia 2018 con mensajes de todo tipo en las redes sociales.

En toda América se burlaron y festejaron así la eliminación de Chile El elenco mapocho no genera mucha aceptación en el mundo. (Foto: AFP)

No pasó inadvertida la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, es que la Selección chilena tras sus éxitos recientes generó repercusión internacional y sus actos eran seguidos de cerca en todos lados.

Sin embargo, el elenco mapocho no genera mucha aceptación en el mundo, especialmente en América, ya que muchos consideraban que la ‘Roja’ pecó de soberbia en muchos momentos tras el bicampeonato de Copa América.

De hecho, consumado su adiós a la Copa del Mundo, una cantidad de mensajes en tono de burla y de celebración se dieron en redes sociales desde varias partes del continente.

Así se festejó la eliminación chilena del Mundial:

Nelson Cabrera, defensa paraguayo -nacionalizado boliviano- que provocó el fallo del TAS


Javier Chevantón, ex delantero uruguayo, quien se hizo conocido en el país tras el duelo de la Copa América 2015 cuando Chile eliminó a Uruguay.


Además, Chevantón hizo este RT en Twitter


Marcos Rojo, defensa de la selección argentina, tampoco se pudo aguantar y publicó esto en Instagram


Oscar Ruggeri, ex defensa de Argentina y campeón del mundo en México 1986 tampoco quedó ajeno al adiós chileno


Adolfo Bautista, ex delantero mexicano, que se la agarró con Eduardo Vargas tras el incidente del chileno en el duelo Tigres-Guadalajara en el torneo azteca


Aquí otras burlas


Publimetro Chile

Paraguay prepara acción por supuesto arreglo entre Perú y Colombia

El supuesto arreglo entre Perú y Colombia para no hacerse daño en los minutos finales de su partido en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, tiene a todo Chile pendiente de un posible alegato ante la FIFA, para que hayan sanciones a ambas selecciones.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO