24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto semidesnudo que corre gritando “Fanny” en Colombia sería peruano

Dos videos grabados el primero de enero se hicieron virales este martes en Barranquilla.

Sujeto semidesnudo que corre gritando “Fanny” en Colombia sería peruano (Facebook: Al Dia)

En Colombia , este martes se hizo viral a través de WhatsApp, dos videos en los que un hombre aparece en bóxer corriendo por una calle de Barranquilla y gritando el nombre de una mujer llamada “Fanny”, el hecho habría ocurrido el primero de enero.

Según indagaciones la web colombiana Aldia.co, el sujeto que aparecen en las imágenes es de nacionalidad peruana y se llamaría William. También contaron que el hombre se hospedó el 31 de diciembre en el Hotel Windsor, al norte de Barranquilla.

Añadieron que William compró entradas para él y para su acompañante para asistir a la fiesta que ofrecía el hotel en sus instalaciones. Esa misma noche el sujeto habría discutido y hasta agredido a la mujer, según los testigos del hotel.

A la mañana siguiente, la mujer decidió abandonar el lugar sin William y subió a un taxi amarillo. Es entonces cuando aparece el supuesto peruano para intentar alcanzarla.

Cuando el hombre regresó al hotel, luego de correr semidesnudo por la calle, le dijo al personal que le “bloqueara a Fanny las tarjetas de ingreso a su habitación porque se las habría llevado consigo” y que llamaran a la policía si la mujer aparecía.

Según el medio colombiano, el supuesto peruano, que no quiso declarar, seguía hospedado en ese hotel hasta este martes.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada