21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Sujeto que insultó a Christian Cueva responde y no le ofrece disculpas al jugador

“Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud”, dijo.

Facebook Renzo Quiroz.

El sujeto que insultó groseramente al mediocampista de la selección peruana Christian Cueva aprovechando que viajó en el mismo avión, habló del hecho y solo se limitó a ofrecer disculpas a la hinchada.

Indicó que acababa de llegar a Madrid y que no había calculado que su video insultando al Cueva generaría tantas reacciones.

“Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón. Disculpas una vez más, a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano, jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más, gracias”, dijo el usuario R.Q.

Cabe recordar que el sujeto se encontró con Christian Cueva en un avión y le pidió grabar un saludo para su hermano. Lo que no esperaba el volante es que este aficionado termine insultándolo. “Esto va para mi hermano Beto que te ama y te adora pero le cagaste el Mundial. Cagón de mierda. Discúlpame”, se le escucha decir.

“NOTAS RELACIONADAS”

Christian Cueva respondió así a agresión verbal en avión por fallar penal

Mister Chip y el mensaje de aliento que le envió a Christian Cueva por insulto de hincha

Christian Cueva jugará con estos mundialistas en el Krasnodar de Rusia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada