16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sujeto que acosaba a Melissa Peschiera iba a ser puesto en libertad por ser feriado

La periodista tuvo que pedir ayuda en las redes sociales para que la Fiscalía reciba al acosador.

Sujeto que acosaba a Melissa Peschiera iba a ser puesto en libertad por ser feriado "Me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio", contó la periodista.

La periodista Melissa Peschiera había denunciado ante la Policía a un sujeto que la acosaba. El hombre fue detenido a media cuadra de su casa. Sin embargo, estuvo a punto de quedar en libertad porque “las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores”, no lo iban a recibir por ser feriado por la Cumbre de las Américas.

“Lo que me temía. El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, NO QUIEREN RECIBIRLO por ser feriado ¡Ayúdenme!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Defensoría del Pueblo contestó su llamado y intervino para que se reciba el caso. Horas después la periodista agradeció la ayuda y señaló que José Andrade Beteta, su acosador, fue puesto a disposición de la fiscalía.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada