25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los stickers llegarán a WhatsApp

Una función esperadísima podría hacer un entrada triunfal muy pronto.

Los stickers llegarán a WhatsApp (Foto: Difusión)

No se puede negar que los stickers de la app de Facebook, Messenger e Instagram han sido todo un hit. Esas imágenes animadas o emojis gigantes, nos han ayudado a expresar nuestros sentir sin palabras. Es decir, ¿qué mejor que expresar cómo te sientes un viernes por la tarde que la Trash Dove o Pusheen?

Y ahora, porque muchos usuarios lo han pedido, llegarán a WhatsApp . Eso sí, aún no sabemos exactamente cómo serán y si serán los mismos que ya podemos usar en Messenger, Facebook e Instagram.

Aunque por ahora, según WABetaInfo, estos stickers llegarán al más puro estilo de las Historias de Instagram, directo a los Estados de WhatsApp.

Así, además de stickers podrás usar etiquetas con el clima, ubicación y cualquier otro tipo de información. Si usas Instagram o Snapchat, seguramente ya estás familiarizado con el tema.

Además, cuando dichos stickers se agreguen a los Estados, podrás comenzar a usarlos también en imágenes, videos y GIFs enviados directamente a un chat. Por ahora, esta función aún no está disponible, pero viene en camino. ¡Paciencia!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada