25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Spotify: Ocho canciones que no son lo que parece

La página Huffingtong Post explica la verdad sobre estos populares temas. No te olvides de seguir a Publimetro en Spotify.

via GIPHY

1. El cantante Jay Z explicó que en la segunda estrofa de 99 Problems habla de la unidad canina de la Policía que buscaba drogas en el carro. Por eso la palabra “perra” [bitch] debe entenderse en sentido literal.

2. Paul McCartney afirma en el libro “Paul McCartney: Many Years From Now” que la canción “Got to Get You Into My Life” es una oda a la marihuana. El tema fue escrito cuando la probó por primera vez.

3. Dave Grohl reveló que “All My Life” es una oda al sexo oral. “A mí me gusta mucho practicar sexo oral a las mujeres. Es una experiencia que consiste en dar placer, dar a alguien algo que podrá recordar para el resto de su vida. Si lo haces bien, así será”, dijo a la revista Q magazine en 2003.

4. Rob Thomas compuso 3 AM cuando tenía unos 12 o 14 años, cuando su madre estaba luchando contra el cáncer.

5. La canción “All My Love” de Led Zeppelin es un homenaje al hijo de Robert Plant, Karac, que murió en 1977.

6. John Lennon dijo una vez que Imagine era “virtualmente un manifiesto comunista”. “Ahora entiendo lo que hay que hacer: cubrir el mensaje político con un poco de miel”, dijo Lennon en el libro “Lennon Legend: The Very Best of John Lennon”.

7. El tema “Swimming Pools”, himno a la bebida de Kendrick Lamar, es justo lo contrario. Lamar critica la presión de los colegas y el alcoholismo.

8. Bohemian Rhapsody, de Queen, trata sobre salir del armario. El letrista Tim Rice, que trabajó con Freddie Mercury en el disco Barcelona, contó que Mercury habla de “matar” al hombre hetero que solía ser.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada