14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Spotify: ginecólogo recomienda estas canciones para el parto

No te olvides de seguir a Publimetro en Spotify para compartir más música contigo.

Spotify: ginecólogo recomienda estas canciones para el parto (Foto: Shutterstock)

Un momento tenso, doloroso, hasta peligroso para la madre… pero nada tan reconfortante como la recompensa final: tener en brazos al hijo cuidarás por toda la vida. ¿Pero qué tal si le metemos música al momento?

El doctor Jacques Moritz, un ginecólogo neoyorquino, elaboró una lista de canciones para ayudar a las mujeres que den a luz. La selección se basa en datos científicos bajo la colaboración del servicio de música en streaming Spotify.

Los temas musicales son lentos y suaves, con melodías con más ritmo para el momento de empujar durante las diferentes fases del parto. Para el encuentro con el hijo, nada mejor que La Suite para violonchelo solo n° 1 de Bach, interpretada por Yo-Yo Ma.

Tú también puedes crear tu propia lista de canciones para el embarazo. El doctor Moritz recomienda que tus selecciones se basen en que debes dar prioridad a las versiones instrumentales para el momento del parto y que sean conocidas desde la adolescencia, si es posible. Eso sí, la lista debe ser larga para que dure todo el parto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada