22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Solo una de 15 personas puede ver esta ilusión óptica de 'Chrononauts'

El autor de la gráfica trabajó de la mano con un neurólogo para que la ilusión óptica pueda ser vista por unas pocas personas. Japonés crea un objeto imposible con papel

Solo una de 15 personas puede ver esta ilusión óptica de 'Chrononauts' (Foto: Chrononauts)

El dilema del vestido azul y negro (o blanco y dorado) en versión cómic. El guionista Mark Millar ha publicado su nuevo cómic Chrononauts con una portada algo curiosa. Según el autor, la gráfica esconde una ilusión óptica que solo una de cada 15 personas puede ver.

Aquí abajo te compartimos la portada completa. Si necesitas ayuda, la ilusión óptica está en la esfera del reloj de la parte superior izquierda.

Solo una de cada 15 personas puede ver la ilusión óptica en este cómic

¿Nada? No trates de mover la cabeza ni sacudir la pantalla, simplemente si no logras verlo es porque tu cerebro no lo procesa.

El dibujante de la portada, Sean Gordon Murphy, explica en su cuenta de Twitter que la ilusión se ha creado con la ayuda de un neurólogo. De acuerdo con Gordon, una de cada 15 personas sufre un efecto similar al daltonismo originado en las conexiones nerviosas del lóbulo occipital. Esto hace que solo unos pocos puedan apreciar la figura de un reloj de arena en color verde sobre la esfera del reloj.


Sería interesante saber si alguien entre nuestros lectores puede ver el referido reloj de arena, porque se podría tratar de una especie de viral para promocionar la nueva obra de Millar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada