20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#SiMeSubenElSueldo: reacciones por evaluación del aumento del sueldo mínimo

Los usuarios de Twitter tuvieron divertidas reacciones por la evaluación del sueldo mínimo (RMV) durante el segundo semestre del 2015 anunciada por el Gobierno. El hashtag ya es tendencia en Perú. Vine: Graban a Louis Tomlinson de One Direction diciendo ser gay .

#SiMeSubenElSueldo: reacciones por evaluación del aumento del sueldo mínimo
(Foto: USI)

Andina. Miles de usuarios de Twitter tuvieron miles de reacciones tras el anuncio de la evaluación para la aprobación del sueldo mínimo que se realizará durante el segundo semestre del año, informó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Freddy Otárola .

El ministro indicó que para el aumento de la Remuneración Mínima Vital el tema debe ser analizado por los miembros del Consejo Nacional de Trabajo. “Estoy seguro de que el Consejo Nacional del Trabajo se pondrá de acuerdo para lograr el aumento de la RMV”, mencionó en RPP.

El ministro explicó que en el 2007, el Consejo Nacional de Trabajo fijó dos criterios para el incremento de la Remuneración Mínima Vital: tener en cuenta la mejora de la productividad de las empresas, así como la inflación. Luego de este análisis se sabría cuánto se puede elevar la RMV.

Mira las divertidas e irónicas reacciones de los usuarios en Twitter:


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada