14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selena Gomez reaparece extremadamente delgada y preocupa a sus fans

La apariencia de la cantante y actriz sorprendió a sus millones de seguidores, quienes aseguran que luce demasiado delgada y se han preocupado por su estado de salud.

Selena Gomez reaparece extremadamente delgada y preocupa a sus fans Selena Gomez

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez siempre se ha caracterizado por gran talento y por su belleza. Sin embargo, una serie de fotografías en Instagram ha preocupado a sus fans.

La intérprete de “Bad liar” fue sorprendida por los paparazzi mientras salía de una reunión de trabajo. Las fotos fueron subidas a Instagram.

El aspecto de Selena Gómez rápidamente llamó la atención, ya que evidentemente ha bajado bastante de peso.

Su extrema delgadez se hizo evidente en un vestido azul ajustado al cuerpo. La cantante se encontraba en Nueva York y aunque luce tranquila, la exestrella de Disney ha levantado ciertas alertas.

La razón

Aunque Selena no ha hablado al respecto ni ha hecho ningún comentario sobre su peso, se cree que la razón por la que ha perdido tantos kilos podría deberse a la reciente operación a la que se sometió. Hace unas semanas Gomez reveló que tuvo que enfrentar una cirugía para un trasplante de riñón.

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada