19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Se queda sin trabajo y hace una lista a mano de todo lo que sabe hacer y la reparte

“Busco trabajo, soy albañil. Tengo cinco hijos, cobro barato y doy garantía”, escribió y su volante se viralizó en redes sociales.

Se queda sin trabajo y hace una lista a mano de todo lo que sabe hacer y la reparte Twitter @wallterf

Un hombre de 42 años que se quedó sin trabajo, no tuvo mejor idea que ofrecer sus servicios de albañilería a sus vecinos del barrio Palomar, Buenos Aires. Lo que más llamó la atención fue que Antonio hizo los volantes con su puño y letras y en ellos especificó todo lo que sabe hacer y la situación en la que se encuentra.

“Tengo cinco hijos a los que tengo que darles de comer y necesito trabajar. Siempre hacía trabajos a los vecinos, pero eso un día se terminó”, contó el hombre a la web TN.com.ar.

En su volante además indicó que ‘cobra barato, da garantía y confianza en sus trabajo’. Entre sus servicios ofrece* colocación de puertas y ventanas, construcción de paredes y trabajos con cerámicas y losas*. Su lista se difundió en las redes sociales y se hizo viral.

“Soy del Palomar y por respeto a la gente no puedo aceptar trabajos muy lejos porque no voy a cumplir. Y eso no me gusta. Si acepto un trabajo, lo empiezo y lo termino”, añadió el hombre a TN.com.ar.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada