19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se hace pasar por chileno y pide firmas en Lima para que anulen el Perú-Colombia

“El mundial se está perdiendo al mejor país en el fútbol que es Chile”, les decía el reportero.

Se hace pasar por chileno y pide firmas en Lima para que anulen el Perú-Colombia (Captura ATV Noticias)

Sin poder aceptar su derrota en la cancha, un grupo de abogados chilenos ha iniciado un reclamo ante la FIFA, para que la entidad de fútbol sancione a Perú y Colombia por empatar el partido que jugaron ambos en Lima, condenado a Chile a la eliminación del Mundial Rusia 2018.

Este reclamo, que probablemente caiga en saco roto, ha molestado a muchos peruanos. Así se pudo evidenciar en una suerte de ‘experimento social’ realizado por el reportero Adolfo Bolívar, quien se hizo pasar por chileno y quiso recolectar firmas en las calles de Lima para que Chile vaya al mundial de Rusia en lugar de Perú.

Imitando el acento chileno, comenzó a pedir firmas para “que se anule del partido Perú – Colombia y para que Chile pueda acceder” al Mundial. Obviamente no tuvo éxito y no logró recoger ni una sola firma. Por el contrario, recibió varias respuestas molestos hinchas peruanos que lo calificaban de ‘picón’, ‘problemáticos’ y ‘que estaba mal de la cabeza’.

Aquí el video de ATV Noticias:

La rima a una rapero chileno que le recordó que se quedaron fuera del Mundial

Aunque afuera de la tarima pueden ser buenos amigos, en las batallas de freestyle no hay tregua. Los competidores se enfrentan con todo para conseguir un triunfo. Uno de los raperos de este género más reconocidos en la actualidad es el mexicano Mauricio Hernández “Aczino”.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada