13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se desmaya de hambre en el cine por esperar que el novio la invite a comer

La insólita historia ocurrió en Villahermosa, México.

Se desmaya de hambre en el cine por esperar que el novio la invite a comer La joven que llevaba horas sin haber comido pensó que su novio compraría alimentos. (Foto: Twitter)

Una joven se desmayó de hambre en el cine por esperar a que su novio la invitara a cenar. ‘Samantha’ asistió a ver una película con su pareja en horas de la noche, pero estuvo todo el día sin comer nada desde la mañana.

Al parecer, la joven es de escasos recursos y no contaba con el dinero para comprar algo de comida durante la función, durante la cual esperaba recibir algo de comer por parte de su novio. Al llegar allí y percatarse de que él no compraría nada, pensó que lograría esperar hasta que llegara a su casa para comer algo, pero no lo logró.

No obstante, le fue imposible resistir la debilidad y se desmayó en plena función, razón por la cual su novio tuvo que llamar a una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial.

Allí, la joven confesó que no había comido nada en todo el día, y que pensó que su novio la invitaría a cenar. También, señaló que ella y su novio llevaban muy poco tiempo como pareja, por lo cual sintió vergüenza de pedirle algo de comer.

Después, dijo estar preocupada pues las cuentas del hospital eran muy altas y ella no tenía cómo pagarlas.

Publimetro Colombia

Este video mostraría los últimos minutos de vida de Paul Walker antes del accidente [VIDEO]

En Internet ha comenzado a viralizarse un video que mostraría a Paul Walker en lo que habrían sido sus últimos minutos de vida. Las imágenes, captadas en una autopista, fueron tomadas el mismo día que Walker se estrelló contra un poste eléctrico y un árbol, accidente que acabaría con su vida.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada