EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
El sacrificio de un joven por su perrita que hizo llorar a todos en las redes | Publimetro Peru
 
25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El sacrificio de un joven por su perrita que hizo llorar a todos en las redes

El joven argentino vendió su Play3 para financiar la operación que necesitaba su amiga.

El sacrificio de un joven por su perrita que hizo llorar a todos en las redes La historia no tuvo el final más feliz.

Dicen que un perro es el amigo más fiel que se puede llegar a tener. Para muchos, incluso se transforman en algo más que una mascota y son capaces de hacer grandes sacrificios por ellos.

Por eso la historia de Gonzalo, conmovió a las redes sociales, luego que publicara que ponía a la venta uno de sus objetos materiales más preciada, para salvar a su amiga.

“Estoy vendiendo mi PlayStation 3 con move y 9 juegos de regalo para pagar la operación de Brenda. Difundir por favor”, escribió @barreirogonza en Twitter.


El post fue compartido más de 77 mil veces y la historia conmovió a muchos. Incluso cientos de personas de distintos países se ofrecieron a pagar la operación y depositarle el dinero al joven para ayudarlo a salvar a su amiga.


En la misma publicación Gonza, un joven de Buenos Aires, Argentin, comunicó horas más tarde que había reunido el dinero y que Brenda podría ser operada.

Sn embargo, la historia tuvo un giro amargo y doloroso, la perrita había fallecido, pesos a que los médicos que la trataban hicieron su mayor esfuerzo.


“Anoche falleció Brenda. Los médicos no pudieron salvarla. gracias a todos por preocuparse”, escribió Gonza, generando una ola de mensajes para ayudarlo a sobrellevar su pérdida.




Publimetro Chile

¿No era su verdadera vocación?: CIA ‘despide’ a perrita que prefería jugar

La vida de Lulú parecía estar predestinada hace solo unas semanas, cuando la labradora de un año y medio fue reclutada por la CIA para ser parte del programa de entrenamiento de élite para detectar explosivos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada