21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ryan Gosling rinde tributo a quien creó un meme con su imagen

Ryan McHenry se hizo conocido en 2013 por el meme “Ryan Gosling won’t eat his cereal”.

Ryan Gosling rinde tributo a quien creó un meme con su imagen (Foto: Vine)

El escocés Ryan McHenry es conocido en Internet por crear el meme “Ryan Gosling won’t eat his cereal” (Ryan Gosling no se comerá sus cereales) que se hizo popular en 2013. Lastimosamente, el joven falleció de osteosarcoma el pasado domingo, por lo que el actor decidió rendirle un tributo con un Vine.

El meme original es un video en el que McHenry acerca una cuchara con cereal a la pantalla en la que se ve una escena del actor en ‘Lars and the Real Girl’. En la película, Gosling se cubre la boca con una chalina por lo que parece rechazar la cucharada.

La idea se popularizó en redes sociales, tanto así que McHenry fue entrevistado por The Verge en 2013. McHenry explicó que la situación en redes sociales lo ayudó a enfrentar con humor su cáncer. “La única conclusión que veo a todo esto es que Ryan Gosling responda. Aunque sólo sea él comiéndose unos cereales”, dijo.

Ahora que se supo de la muerte de McHenry, Ryan Gosling cerró el círculo apareciendo en un Vine comiendo un plato de cereal. También aprovechó para dar sus condolencias a la familia.

“Mi corazón está con la familia y los amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida aunque fuera de manera pequeña”, publicó en Twitter.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada