17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ríe con los memes más divertidos por el Día de San Valentín

“El que puso San Valentín el 14 de febrero, un día antes de cobrar quincena, no amaba a nadie”, dice otro de los memes.

Foto 1 de 17
Ríe con los memes más divertidos por el Día de San Valentín

Los memes más divertidos por San Valentín (Facebook)

Los memes más divertidos por San Valentín (Facebook)

Este 14 de febrero, Día de San Valentín , muchas parejas celebrarán saliendo a restaurantes, comprando regalos o yendo a lugares más privados. En casi todos los casos, tendrán que gastar dinero antes de que llegue la quincena. Precisamente varios memes hacen referencia a los desembolsos que se harán este día.

Otras imágenes se burlan de quienes la pasarán solos porque sus relaciones amorosas ya terminaron o aún no están con alguien. En la galería de imágenes de la parte superior de esta nota, podrás ver los memes más compartidos en redes sociales.

San Valentín: opciones de leches de tigre para celebrar el día

Debido a la ola de calor que se vive en Lima y para conmemorar de una manera diferente el día del amor y la amistad, la leche de tigre, en todas sus variedades, surge como opción refrescante para el almuerzo en pareja o con amigos.

“Charapita“ “Televantín” “San lechentín”, “De cupido su leche”, “Criollón”, “Flechazo de cupido”, “Huancaina” y “Andino” son las creaciones con insumos oriundos de la costa, sierra y selva del Perú que han tomado forma en manos del chef Jesús Aguilar.

“‘De cupido su leche’ está elaborado con todo el corazón del ají limo procedente del norte de nuestro país. Es un manjar extremadamente picante.

Para después de las celebraciones por San Valentín, si estás muy cansado puedes optar por un ‘Televantín’ preparado con ají cerezo de Chiclayo.

Las parejas indecisas pueden optar por el “Flechazo de cupido”, el cual está elaborado a base de ají limo que, por naturaleza posee un aroma afrutado perfecto para aquellos que “no se deciden”.

Y para los clásicos enamorados la opción perfecta es el “San Lechentín”, leche de tigre clásica que lo tiene todo. Y para generar uniones, la leche de tigre “Andino” puede juntarse con la “Charapita” o el “Criollón” con la “Huancaina”.

Todas estas presentaciones románticas se sirven bien heladas para refrescarnos y combatir el intenso calor de Lima. Además, se lucen con un detalle especial: cada corte de pescado viene en forma de corazón.

“Tenemos que vivir el amor intensamente y, para simbolizar este día hemos cortado los trozos de pescado en forma de corazones”, indicó el chef.

Estas delicias podrán ser encontradas desde el 14 y hasta el domingo 17 en Jr. José Gálvez 666 – Magdalena.

Con información de Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Día de San Valentín: San Borja clausuró hostales de las avenidas Aviación y Canadá

San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial

Consejos para preparar una cena saludable en San Valentín

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada