24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Los memes que circulan sobre Ricardo Arjona

Usuarios de Twitter han creado el hashtag, #YComoDijoArjona, con el que vienen dejándole diversos mensajes y burlas al cantante guatemalteco que hoy cumple 51 años.

Foto 1 de 13
Twitter: Los memes que circulan sobre Ricardo Arjona

Ricardo Arjona lanzó –en abril del año pasado– su propia red social, ‘Mundo Arjona’, en donde se publica material inédito del cantante. (Facebook).

Ricardo Arjona lanzó –en abril del año pasado– su propia red social, ‘Mundo Arjona’, en donde se publica material inédito del cantante. (Facebook).

Ricardo Arjona lanzó –en abril del año pasado– su propia red social, ‘Mundo Arjona’, en donde se publica material inédito del cantante. Además, es una de las personalidades latinas más populares en Twitter. Hasta el momento, el guatemalteco tiene más de 5 millones de seguidores.

El cantante tiene la costumbre de pelearse con sus seguidores. Esta es, sin duda, una de las principales razones por las que siempre es ‘troleado’ (recibe mensajes negativos). Los usuarios también han creado una página en ‘Tumblr’ llamada ‘Arjonisms’ . En la misma, los fanáticos se burlan, principalmente, de las letras del cantante.

En otra oportunidad, Arjona fue blanco de burlas cuando saltó en paracaídas, en octubre de 2012. En esta aventura el guatemalteco estuvo acompañado por su hijo, Ricardo Jr.

Por otra parte, la web MDZ, aseguró –en 2012– que el gobierno de Irán había declarado como pena de muerte escuchar canciones satánicas. Sobre todo, las de Arjona. Luego se supo que todo era una broma.

El último disco que Arjona publicó fue ‘Viaje’, en 2014. Este álbum tuvo las colaboraciones de otros artistas como Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres.

La última vez que Arjona pasó por nuestro país fue en el 2012. En aquella oportunidad, el guatemalteco trajo a Lima el ‘Tour Metamorfosis’, el cual recorrió Latinoamérica.

Este año, el guatemalteco tocará en Viña del Mar el 23 de febrero. Según el periódico chileno, La Tercera, ya se habían agotado todas las entradas. Esta será la séptima oportunidad que pisará la Quinta Vergara. En todas sus presentaciones anteriores se llevó los trofeos de antorchas y gaviotas de plata. Arjona se encuentra, en estos momentos, de gira por varias partes de Latinoamérica. Después del Festival de Viña pasará a Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, entre otros países.

Las canciones de Arjona, para algunas personas, han sido un motivo de inspiración. Por ejemplo, el profesor chileno, Christian Javier Castro Salazar, utilizó ‘Historias de taxi’ para alimentar el sentimiento de una huelga.

Ricardo Arjona ha sido nominado en repetidas ocasiones a los Grammys. Sin embargo, solo se ha llevado este premio en una oportunidad (2006) con el disco ‘Adentro’.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada