13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revisa tarea de su hija y queda espantado por pregunta explícita sobre “venganza sexual”

Es “triste y una vergüenza para nuestro sistema educativo. Creo que podemos hacerlo mejor”, dijo el padre.

Revisa tarea de su hija y queda espantado por pregunta explícita sobre “venganza sexual” El padre indignado de inmediato se comunicó con Westside High School en Jacksonville.

Un padre quedó absolutamente espantado luego de revisar una tarea de su hija adolescente ver una pregunta sexualmente explícita y que hablaba del sexo por revancha.

Omar Austin no pudo evitar compartir por Facebook la “guía” que le habían dado a su hija en el colegio y preguntarse “¿qué diablos está pasando en nuestras escuelas?”.

“Úrsula estaba devastada cuando su novio rompió con ella después de tener relaciones sexuales. Para vengarse, tuvo relaciones sexuales con su mejor amigo al día siguiente. Úrsula tuvo una hermosa niña nueve meses después. Úrsula tiene el tipo de sangre O, su ex novio tiene sangre AB y su mejor amigo es tipo A. Si su bebé es de su ex novio, ¿cuál podría ser el posible tipo de sangre de su bebé?”, señala la pregunta.

El padre indignado de inmediato se comunicó con Westside High School en Jacksonville exigiendo que reconocieran el “error”, que lo revisaran y que este fuera cambiado, indica Fox News.

Es “triste y una vergüenza para nuestro sistema educativo. Creo que podemos hacerlo mejor”, apuntó Austin.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Peppa Pig, censurada en internet y acusada de ícono ‘subversivo’ en China

Se viraliza foto de la reportera que no se metió a la casa de Nadine Heredia

Titanic: James Cameron y las disculpas por haber dañado la honra de este personaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada