16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Restaurante acusado de discriminar a venezolanos respondió así

El hecho fue considerado como un acto de xenofobia en redes sociales.

Restaurante acusado de discriminar a venezolanos respondió así Restaurante Las Tinajas Chicken & Grill señaló que su cartel fue manipulado. (Twitter: @litolobo)

Una imagen que se viralizó en Twitter generó polémica ya que mostraba un cartel en el que se anunciaba la búsqueda de trabajadores para un restaurante ubicado en la avenida Abancay; sin embargo, un papel pegado sobre el cartel advertía que no se permitía a venezolanos .

Este hecho fue considerado como un acto de discriminación y xenofobia contra los venezolanos que hoy se refugian en el Perú y que, en muchos casos, cuentan con Permiso Temporal de Permanencia que les permite tener un empleo formal.

Respuesta del restaurante

Conocida la noticia, el restaurante Las Tinajas Chicken & Grill emitió un comunicado en el que niegan que ellos hayan colocado el papel que rechaza a los trabajadores venezolanos. Además, denunciaron que su cartel fue “maliciosamente modificado”. Añadieron que ellos sí cuentan con trabajadores de ese país y que son considerados como “un valioso aporte” para esa empresa.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada