19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

El reencuentro de Raúl Romero y 'La momia' como en los tiempos de 'Habacilar'

Con algunas canas y arrugas, el ex conductor del programa concurso y el joven que era parte del público invitado se encontraron después de muchos años.

El reencuentro de Raúl Romero y 'La momia' como en los tiempos de 'Habacilar' Habacilar estuvo al aire del 2003 al 2011

Raúl Romero , quien condujo el programa concurso ‘Habacilar’, publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que se le ve junto a ‘La momia’, uno de los invitadas como público que asistía casi a todos los programas y a con quien bromeaban constantemente.

“Me encontré con la Momiaaaa”, escribió Raúl Romero en el post que rápidamente se hizo viral, fue compartido más de 1900 veces y tiene similar número de comentarios.

Aquí te recordamos cómo era la participación de ‘La momia’ en los programas de ‘Habacilar’:

‘Habacilar’ fue un programa concurso emitido por América Televisión y conducido por Raúl Romero. Era un programa de entretenimiento, centrado en concursos, juegos de destreza, conocimiento y talento. Raúl Romero junto con Roger del Águila debutaron en Panamericana Televisión el 27 de noviembre de 2000 con el programa concurso ‘R con Erre’ y el programa duró hasta el 10 de julio de 2003, un día antes de la toma violenta de Panamericana Televisión. ‘Habacilar’ estuvo al aire del 2003 al 2011.

“NOTAS RELACIONADAS”

Raúl Romero sorprende a todos con el estreno de ‘No Necesito’, su nuevo tema | FOTOS Y VIDEO

Cuatro modelos de ‘R con erre’ desfilaron juntas tras 18 años

Rock en Lima: Maná, Café Tacuba y Vicentico en un solo escenario de pura adrenalina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada