17 de octubre de 2017

Temas del día

Real Plaza cambia bases de concurso para que el ganador no pierda dinero

El ganador debía pintar un mural asumiendo los gastos que eran mayores al premio ofrecido.

Real Plaza cambia bases de concurso para que el ganador no pierda dinero Foto: USI

Luego de que el concurso de pintura sobre murales que realiza el Centro Comercial Real Plaza generara cierta controversia por dar un premio inferior al gasto que iba a hacer el ganador, la empresa modificó las bases de su concurso para correr con algunos gastos del pintado del mural que tendrá que realizar el ganador.

La crítica al concurso surgió porque el premio ofrecido es de 1500 soles, pero el ganador se comprometía a pintar un mural de 2.8m de alto y 8.5m de ancho con sus propios materiales, lo que iba a hacer que gaste mucho más que el monto del premio.

Por este motivo el Real Plaza emitió un comunicado en el que señalan que “proporcionará todos los materiales necesarios para que los participantes puedan lograr plasmar su propuesta artística, con el objetivo de mantener el propósito del concurso: que todos podamos expresar nuestra creatividad”

Sin embargo, en las nuevas bases del concurso indican que “al ganador se le proporcionará materiales básicos para el pintado del mural, tales como pintura en colores primarios e implementos básicos como brochas, pinceles, rodillo. De considerar el ganador materiales adicionales para la pintura en el mural, el ganador deberá asumirlos. No está permitido el uso de pintura en aerosol”.

C.C. hace concurso con un premio que vale menos que el trabajo del ganador

El Centro Comercial Real Plaza organiza un concurso de pintura de murales cuyo ganador es comprometido realizar un trabajo que valdría más que el premio en soles. Según la convocatoria lanzada en su página de Facebook, “para participar el cliente debe dejar un boceto alusivo a la campaña en el módulo de atención al cliente.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO