23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ramón García respondió así a hombre que se burló de su logro en HBO

El sujeto que se mofó de nuestro actor tuvo que borrar su comentario en Facebook. FOTOS María la del Barrio: Así luce el elenco 20 años después

Ramón García respondió así a hombre que se burló de su logro en HBO (Foto: ATV)

Tras conocerse que el actor peruano Ramón García se encuentra en Roma grabando la serie The Young Pope para HBO, muchos de sus seguidores y amigos lo felicitaron en redes sociales. Sin embargo, uno de ellos se burló del logro del recordado ‘Chapana’ de la serie “Los Choches”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO HBO: Actor peruano Ramón García actuará en serie ‘The Young Pope’

“Solo por (aparecer) 15 segundos jajaja”, publicó el usuario Pablo Gómez en Facebook, siendo uno de los pocos (casi nadie) que se mofaron del logro de nuestro actor.

Sin embargo, el propio Ramón García se tomó la molestia de responderle: “Hola Pablo Gomez. Estoy en Roma desde agosto y me quedaré filmando hasta mediados de noviembre, creo que grabaré un poco más de 15 segundos. Claro, no grabo todos los días, pero un poquito más de 15 segundos sí estaré. Dios te bendiga”, comentó.

El comentario del actor ya no se puede apreciar porque Pablo Gómez borró su comentario, pero obtuvo varios likes en la red social.

Aquí lo puedes apreciar:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada