17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

¿Qué pasó aquí?: 9 enfermeras de una unidad de neonatología de un mismo hospital están embarazadas

Todas darán a luz entre abril y julio.

¿Qué pasó aquí?: 9 enfermeras de una unidad de neonatología de un mismo hospital están embarazadas (Facebook: Maine Medical Center)

“Definitivamente hay algo en el agua”. Ese es parte del texto que compartió una enfermera del Maine Medical Center junto con dos fotos en el que se puede apreciar a ocho funcionarias del recinto embarazadas.

El hospital también anunció a través de sus redes sociales que nueve de sus enfermeras de neonatología (solo 8 aparecen en la foto) se encuentran en estado de gravidez y que los pequeños llegaran entre abril y julio.

Las imágenes se viralizaron y muchos destacaron la increíble coincidencia, claro que hubo muchas mujeres que se preguntaron qué iba a pasar cuando ellas fueran a dar a luz en dichas fechas.

El hospital salió a despejar las dudas y aclaró que tenían un plan y que no había de qué preocuparse, indica cnnespanol.cnn.com .

Según Erin Grenier, una de las enfermeras, después del primer anuncio, “todas” comenzaron a decir que estaban embarazadas y se apoyaron mutuamente.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras mujeres que están igual de embarazadas y solo hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo Amanda Spear, otra de las enfermeras, señala The Boston Globe.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Conoce los nuevos Beats de Apple: los Powerbeats Pro

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

Instagram: la hermana de Danna Paola que se está robando las miradas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada