21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué orgasmo es mejor, el masculino o el femenino?

Aquí repasamos algunos aspectos objetivos para determinar la sensación de placer entre cada tipo de orgasmo.

(Video: YouTube)

El canal de YouTube AsapScience ha respondido a la pregunta más difícil de la historia de la humanidad: ¿qué orgasmo es mejor, el masculino o el femenino?

Para tener una idea clara sobre cuál orgasmo es mejor, el video de AsapScience analiza varios aspectos desde una perspectiva objetiva.

La duración del orgasmo, por ejemplo, dura como mucho la mitad (10 segundos) que el femenino, cuya duración puede variar dependiendo de la orientación sexual. A esto se suma que los hombres “terminan” en el 95% de sus relaciones sexuales, mientras que las mujeres alcanzan el 65% (una cifra superior entre las mujeres homosexuales).

Según con el estudio, las lesbianas y las bisexuales tienen un orgasmo 12% más largo que las mujeres que sólo se acuestan con hombres. Esta diferencia se debería a que las parejas lésbicas pasan una media de entre 30 y 45 minutos en la intimidad, frente a los 15-30 minutos que le dedican las parejas de distinto sexo.

Aunque la actividad cerebral es distinta dependiendo del género, la cabeza de los hombres y las mujeres funcionan igual durante el orgasmo. Por lo tanto, no se puede argumentar que la mujer “disfruta más”, porque emplea ambos hemisferios del cerebro.

Otra coincidencia entre ambos sexos es la somnolencia tras llegar al clímax, una sensación que es cuatro veces más potente que tras la masturbación.

Luego de haber analizado estas perspectivas, el estudio de AsapScience concluye que la calidad del orgasmo depende de la conexión emocional y psicológica con la pareja. Lo mejor es saber qué le gusta a tu cuerpo para tener experiencias inolvidables.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada