24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

"Qué ch&%$ me vas a denunciar, no sabes quién soy": jóvenes insultan a policías en La Punta

“Cholo de mi#%&”, fue uno de los tantos insultos que le dijo esta joven que se identificó como abogada en plena puerta de la comisaría.

"Qué ch&%$ me vas a denunciar, no sabes quién soy": jóvenes insultan a policías en La Punta (Facebook: Verdad Policial)

Un grupo de jóvenes perdió el control en la puerta de la comisaría de La Punta , Callao, y llenó de insultos racistas y clasistas a los policías que estaban deteniendo a quienes serían sus amigos o familiares.

Según la página de Facebook Verdad Policial “esto sucedió en circunstancias en las que los policías procedieron a identificar al conductor que estaba en estado de ebriedad al igual que sus acompañantes, los mismos que cometieron violencia y resistencia a la autoridad, quienes no querían ser identificados.”

Una de las jóvenes, que se identificó como la abogada Giordana Lostanao en el video, no dejaba de insultar a uno de los efectivos de forma racista: “Soy abogada, qué ch&%$ me vas a denunciar, no sabes quién soy (…) Cholo de mier#$%”.

Además la joven tenía un celular en el bolsillo del pantalón que fue extraído por un policía ya que, al parecer, no sería de ella.

Otra de las intervenidas intentó huir de la comisaría y cuando fue retenida también insultó a quien la grababa:* “Misio de mier#$%, negro tenías que ser, asqueroso”.* Aquí el video que, advertimos, está cargado de insultos.

“NOTAS RELACIONADAS”

Mujeres marchan en Lima contra la violencia machista y por la igualdad

Mujeres marchan en Lima contra la violencia machista y por la igualdad

Salma Hayek revela que se ha sentido discriminada por haber casado con un multimillonario

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada