23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prohíben entrar a youtubers mexicanos a Bangladesh

Luisito Comunica y Rix estuvieron más de 24 horas varados en dicho país.

Prohíben entrar a youtubers mexicanos a Bangladesh YouTube

Los youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica y Ricardo Arturo González Mendez, Rix estuvieron atrapados en el aeropuerto de Bangladesh, después de tres días de viajar; al llegar a aquel país, las autoridades no los dejaban entrar ni salir, además de que les informaron que serán deportados.

Los mexicanos llegaron al país asiático junto con los bloggers colombianos Juan Jamillo y Juana Martínez, los cuales no tuvieron ningún problema para entrar a la capital, Daca, según explicó Rix a Publimetro, “Nos dijeron que en lugar de sacar la visa desde México, las tramitáramos llegando. Los colombianos sí pudieron sacarla llegando pero nosotros como mexicanos”.

El youtuber también dijo que checaron su equipaje y los hicieron esperar en una sala, aproximadamente siete horas, “después nos dijeron que no podemos entrar a Bangladesh y nos comentaron que en 14 horas nos avisan a donde seremos deportados, creemos que será a Turquía”, reveló Rix.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica y Soy Rix, han informado a sus followers sobre su situación. Ya que les quitaron sus pasaportes, además de que la gente no habla inglés y tampoco han podido dormir, según describieron en sus Instagram stories.

Lo último que se sabe es que ya pudieron salir del país y van rumbo a Turquía:


Mientras que en Twitter, Luisito comunica escribió:


Luego publicó este video:

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada