23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Programa le prometió a niña que vería a su madre tras 9 años, pero todo era una "broma" pesada

El programa camboyano Penh Chet Ort le prometió a Autumm Allen que cumplirían su sueño de volver a ver a su mamá, para luego presentarle a un hombre vestido de mujer

Programa le prometió a niña que vería a su madre tras 9 años, pero todo era una "broma" pesada (Captura YouTube)

No veía a su madre desde hace 9 años, cuando salió de Estados Unidos para irse a vivir a Camboya con su padre. El sueño de la aspirante a cantante Autumm Allen, de 13 años, era volver a verla y en el programa camboyano Penh Chet Ort (Like It or Not) prometieron cumplir su deseo… para luego hacerle una broma cruel.

La niña fue invitada a la edición por el Día de la Madre del show, cuando le prometieron que “el sueño de reencontrarse con su mamá se haría realidad”. Sin embargo, luego apareció hablando en inglés uno de los jurados del programa llevando una peluca rubia y un vestido. La audiencia estalló luego en risas, mientras que la adolescente solo atinó a sonreír.

Diversos medios internacionales han condenado este acto, lo que derivó en que finalmente el programa se disculpara por el hecho a través de un comunicado oficial.

“En ese momento me sentí triste de no poder ver a mi verdadera madre, pero me divertí durante el show”, dijo la niña. Asimismo, agradeció el apoyo de la gente e indicó que “estoy segura de que no fue la intención del show causar algún daño”.

I have met with MyTV and accepted their sincere apologies. The two hosts, Rolin and Taboi (the producer) have apologized…

Posted by Autumn Allen on Martes, 12 de mayo de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada