19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Profesora tuvo sexo con varios alumnos y todo quedó registrado en Snapchat

Samantha Lee Ciotta quedó sin trabajo, fue detenida y perdió a su esposo tras el episodio.

Profesora tuvo sexo con varios alumnos y todo quedó registrado en Snapchat La docente está casada y tiene dos hijos.

Samantha Lee Ciotta, una profesora de 32 años, se encuentra en el ojo del huracán en Estados Unidos luego de ser llevada a la justicia tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con varios de sus alumnos de la secundaria Beaumont High School.

La docente, que está casada y tiene dos hijos, fue detenida por sus encuentros íntimos con un menor de 14 años durante meses. Y en el marco de esa investigación, se descubrieron nuevos antecedentes en contra de la mujer.

Esto luego que otro adolescente compartiera a través de Snapchat un registro sexual en donde aparece Ciotta, vestida solamente con una blusa y ropa interior, tomando alcohol con un grupo de estudiantes.

Ante lo que veían sus ojos, un menor preguntó si la protagonista era la profesora. “Sí, hermano (…) Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)”, fue la respuesta que recibió de un compañero, de acuerdo a los documentos presentados en la justicia.

Tras la evidencia, la policía consultó a uno de los adolescentes que aparece en el video si efectivamente era la docente. La respuesta fue afirmativa, indicando que si revisaban el celular de ella, se encontrarían con pruebas aún peores. “Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán”, expresó.

Incluso, tuvo relaciones con uno de los menores por un período de dos años. Él era considerado como un joven indisciplinado, cuyo padre estaba en prisión y su madre había muerto, por lo que vivía con una familia sustituta.

Por lo mismo, Ciotta se comprometió a ayudarlo, le compraba ropa e incluso le regaló un iPhone. Al final, la relación creció aún más hasta convertirse en algo más íntimo.

La profesora fue detenida y quedó en libertad bajo fianza a la espera del inicio del juicio, que será dentro de los próximos días. Mientras tanto, debió ver cómo su matrimonio finalizó ya que su esposo le pidió el divorcio producto del escándalo.

Publimetro Chile

Kris Jenner se pronuncia sobre supuesto embarazo de Kylie Jenner

Este viernes, el portal estadounidense TMZ anunció que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner (20), quien mantiene una relación con Travis Scott, estaría en el cuarto mes de embarazo y que el bebé nacerá a finales de febrero de 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada