14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Profesora seducía a sus alumnos por WhatsApp y les enviaba fotos hot

Reconoció que se acostó con cuatro alumnos, pero su principal preocupación es no perder a su esposo.

Profesora seducía a sus alumnos por WhatsApp y les enviaba fotos hot Sí, tuvimos sexo, expresó la docente para luego pedirle disculpas a su esposo.

Jessie Goline, una profesora de 25 años de Arkansas en Estados Unidos, aceptó su culpabilidad y reconoció que tuvo sexo con cuatro alumnos. Incluso, que tuvo relaciones con dos de ellos al mismo tiempo.

Según informa The Sun, la docente de Arte admitió entre lágrimas lo ocurrido durante su juicio, aunque hubo un hecho que repitió hasta la saciedad: “No quiero perder a mi esposo”. Pero razones no le faltan a su cónyuge.

La profesora admitió que sedujo a los adolescentes a través de WhatsApp. Primero les mandaba la frase “luces bien en clases”. Si éste respondía, comenzaba a mandarle fotografías en ropa interior o desnudas, acostada en su cama.

Luego de esto dio el siguiente paso, tener sexo con ellos. Con cuatro alumnos tuvo relaciones, pero un día que estaba en plena intimidad con uno de los menores decidió invitar a otro a sumarse a la acción y tuvo un trío con los dos.

Al descubierto

Todo esto ocurrió entre enero y abril del 2016, hasta que el padre de uno de los adolescentes descubrió una selfie desnuda de la docente al ver el WhatsApp de su hijo.

Por lo mismo, este miércoles Goline debió comparecer ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, el cual la acusó de abuso sexual en primer grado, por lo que podría cumplir una condena de 40 años de prisión.

Alli, la profesora fue tajante en aceptar su culpabilidad. “Sí, tuvimos sexo”, expresó la docente para luego pedirle disculpas a su esposo.

Publimetro Chile

Profesora de karate se sacó el kimono y envió fotos hot a alumno de 11 años

Stephannie Figueroa, una profesora de karate de 21 años, fue detenida por la policía tras enviar fotos desnuda a un alumno de 11 años en la ciudad de Orlando en Estados Unidos. El hecho quedó al descubierto hace unos días por la madre del menor, luego que esta abriera la aplicación de mensajería Kik del celular de su hijo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada