19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Profesor promete cancelar examen si Taylor Swift lo llama por teléfono

El docente Colter Pierce habló con las autoridades escolares del Skyview High School para fijar los términos del acuerdo.

Profesor promete cancelar examen si Taylor Swift lo llama por teléfono El profesor Pierce y su alumno Stoner sellando el acuerdo (Foto: Facebook)

Un estudiante del colegio Skyview High School, en Montana, propuso a su profesor Colter Pierce que, si Taylor Swift lo llama por teléfono, toda la clase quedará exenta de su examen final.

“En realidad, todo era una broma. Solo quería ver si tendría más seguidores en Twitter”, dijo Ike Stoner a la cadena KTVQ.

Un compañero de estudios publicó la foto de Stoner y Pierce llegando a un acuerdo en Facebook, donde la imagen ha superado los 25 mil ‘Likes’.

De acuerdo con Mashable, Pierce igual administrará algún tipo de examen por motivos administrativos si Swift logra llamarlo por teléfono, ya que las autoridades escolares fijaron los términos del acuerdo.

La cantante desconoce sobre el acuerdo, y tiene menos de dos semanas para hacer la llamada al profesor. Esperemos que las redes sociales tengan el poder suficiente para salvar a esos muchachos de su examen final.

Everyone share 😎😎󾌩

Posted by Ashton Jaymes Goodell on Wednesday, May 20, 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada