14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Profesor comparte dictado de su alumno y enternece a todos en las redes sociales

En la fotografía se ve una lista con las palabras paseo, aseo pastel, apio y “Alan siéntate”.

Profesor comparte dictado de su alumno y enternece a todos en las redes sociales Foto: Facebook Cosas de Profes

Ya sabemos que los niños son bastante literales a la hora de seguir instrucciones, y la prueba compartida por un profesor en Facebook , lo comprueba.

Bajo el título de “los literales”, un profesor compartió la imagen de un dictado en la que su alumno escribió hasta el reto a uno de sus compañeros.

En la fotografía se ve una lista con las palabras paseo, aseo pastel, apio y “Alan siéntate”. Al lado de esto, la corrección del profesor “No era, se lo dije a un alumno”.

La foto, que correspondería a un niño mexicano, ha sido compartida mas de 23 mil veces y ha recibido más de 2.500 comentarios, de quienes también eran así de literales en su infancia.

Publimetro Chile

Museo de los Horrores abre sus puertas este viernes

El Museo de los Horrores llega por primera vez al Perú. Esta muestra trae una coleccion de objetos horroríficos entre los que se encuentra Annabelle, la muñeca que inspiró la pelicula de El Conjuro. También estarán en exhibición al menos diez objetos con historias trágicas, diabólicas, sagradas, y sobre todo hechos reales que han marcado la vida de quienes los tuvieron anteriormente.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada